Samsung Distribuidor Autorizado
Carrito

Términos y Condiciones

Es importante que leas con detenimiento los términos y condiciones de uso de nuestra página para garantizarte una experiencia más segura y eficiente. Las mismas son válidas al navegar en www.virtualshop.com.do.

 

Objetivo de nuestras políticas

Todas nuestras políticas tienen como objetivo principal lograr tu satisfacción al brindarte una navegación rápida, cómoda y segura. Al mismo tiempo buscamos tener nuestras reglas y procedimientos claros para que todas las personas que accedan a nuestra página estén informadas sobre nuestros productos, servicios y los beneficios que te ofrecemos.

Esta política aplica para todas las personas que accedan a nuestro portal, tomando en cuenta que sólo realizamos entregas, cambios, devoluciones y reparaciones en la República Dominicana. Por lo que aunque es posible comprar desde otro país, nuestros servicios se limitan a la República Dominicana.

 

Política de compras

Todos los usuarios podrán comprar la misma variedad de productos que tengamos disponibles en nuestra página web.

Todos los usuarios podrán comprar todos los productos y servicios que estén disponibles en la página web.

El monto total de la compra no podrá ser fraccionado en varios pagos.

Sólo se podrá procesar una tarjeta de crédito en una única ocasión por compra. Si tu tarjeta de crédito ha sido declinada puedes realizar tu compra utilizando otra tarjeta distinta u otra forma de pago.

Al realizar compras, deberás hacerlo con una tarjeta a tu nombre. No se permiten compras realizadas con tarjetas de créditos de terceros.

Nos reservamos el derecho de rechazar o restringir cualquier pedido sin tener la obligación de especificar ni explicar nuestros motivos. Al hacerlo notificamos al cliente vía correo electrónico.

Sólo se podrán realizar compras en nuestra página web por medio de los métodos de pago autorizados a continuación.

Al hacer una compra la facturación será realizada a nombre del beneficiario PC TWO. que es la compañía dueña de esta página web.

Nuestros precios son válidos de manera exclusiva en www.virtualshop.com.do y pueden ser modificados y actualizados sin previo aviso.

Al finalizar tu compra, podrás ver los ITBIS y gastos de envíos, los cuáles están detallados y sumados en el total de tu compra al momento de hacer tu pago. El costo de los gastos de envío puede variar según la distancia.

 

Métodos de pago

Autorizamos las siguientes formas de pago dentro de nuestra página web:

•             Paypal.

•             Depósito o transferencia bancaria.

Todas estas formas de pagos requieren una verificación y autorización, por lo que una vez autorizada la orden te enviaremos un correo en el que confirmamos que tu orden ha sido aprobada, y es en ese momento en el que se inicia el proceso de entrega.

PC TWO y Www.virtualshop.com.do se desligan del uso y manejo de tarjetas de crédito que han sido robadas o clonadas, ya que no podemos impedir una venta que ha sido autorizada por el banco emisor. Intentamos corroborar en todo momento la identidad del tarjetahabiente siguiendo nuestro protocolo de seguridad, pero en casos en que se cumplió adecuadamente el protocolo y aun así hubo una venta y entrega de productos no nos hacemos responsables por la misma.

 

Garantía

Todos nuestros productos poseen garantía incluida en su precio y la vigencia de la misma varía de un producto a otro.

 

Boletín de noticias

Al suscribirte a nuestro  canal de ofertas estás dando tu consentimiento para que te enviemos correos electrónicos con especiales y distintas promociones.

Podrás cancelar la suscripción a nuestro canal de ofertas en cualquier momento y automáticamente dejarán de llegarte nuestros correos.

Tu correo sólo será utilizado para los fines antes descritos, el mismo no será vendido ni cedido a terceros ni serán utilizados con fines distintos a los cuáles has accedido de manera voluntaria.

Especiales, cupones y promociones

Los especiales, cupones y promociones son por tiempo limitado y podrán ser modificadas en cualquier momento. Las mismas son sólo aplicables dentro de nuestra página web www.virtualshop.com.do y no serán válidas para ser cambiadas por dinero en efectivo.

En todo momento cumpliremos con las condiciones de cada especial, cupón y promoción, y las mismas serán siempre publicadas para que las puedas conocer antes de utilizar un especial, cupón o promoción.

Nuestros especiales, cupones y promociones están sujetos a la existencia de nuestros productos, por lo que de haber agotado la existencia, no podremos aplicar las promociones.

Para aplicar cupones deberás estar registrado y haber iniciado sesión en nuestra página.

www.virtualshop.com.do enviará sus especiales, cupones y promociones mediante el canal de noticias y sus redes sociales, sólo si lo autorizas. Puedes cancelar tu suscripción al canal de ofertas y dejar de seguirnos en las redes sociales en el momento que lo desees.

 

Productos, inexactitudes y su disponibilidad

Aunque siempre intentamos mantener una amplia gama de productos disponibles y grandes cantidades, es posible que se agoten algunos productos. Si esto ocurre tras haber iniciado el proceso de compra te notificaremos vía correo electrónico. Recuerda que siempre puedes enviarnos un correo a contacto@virtualshop.com.do y te mantendremos al tanto sobre cuándo tendremos disponibilidad de tus productos deseados.

Las fotos de los productos están para brindarte una idea de los mismos, es posible que varíen un poco con el producto real. www.virtualshop.com.do no se hace responsable por variaciones entre fotos y productos. De todos modos nuestra prioridad es tu satisfacción, por lo que si tu producto no llena tus expectativas puedes consultar nuestra política de cambios y devoluciones para cambiar o devolver el mismo.

Ocasionalmente podría haber informaciones en nuestra página web que contengan errores tipográficos, inexactitudes, omisiones o información desactualizada que se relacionen con la disponibilidad, precio, fotografías o descripciones de los equipos. www.virtualshop.com.do se reserva el derecho de corregir cualesquiera errores, inexactitudes u omisiones y de hacer modificaciones en la información y fotos en cualquier momento y sin previo aviso.

 

Entrega de productos

Hacemos entregas sólo dentro del territorio de la República Dominicana.

La entrega de productos tiene un costo que varía según la distancia.

No tenemos un monto mínimo de compra para realizar entregas. Llevamos tu producto a cualquier local, casa o apartamento dentro de la República Dominicana.

Por motivos de seguridad sólo hacemos entregas en espacios físicos con edificaciones como casas, apartamentos y locales comerciales, no realizamos entregas en la calle.

Entregamos los productos a la persona que compró el producto o a las personas que el dueño del producto autorizó para recibirlos. Para entregas será necesario que el documento de identidad de la persona que recibe sea el mismo especificado por el dueño al momento de finalizar la compra.

Al momento de la entrega todos los costos de impuestos, adicionales, cargos de entrega y demás han sido incluidos y pagados. No habrá cargos adicionales al momento de la entrega.

Hacemos entregas rápidas a todas las provincias del país. Trabajamos siempre para hacer las entregas en el menor tiempo posible, nuestro tiempo máximo de entrega para Santo Domingo (Capital) y Santiago es de menos de 48 horas, en el resto de las provincias será en un máximo de 5 días laborales. Empezamos a contar los días desde que el pago ha sido verificado y autorizado.

El personal de entrega ubicará tu equipo en el lugar deseado siempre y cuando sea dentro de un local. No se realizarán entregas en la calle o exterior de alguna localidad.

Antes de llevar tu compra, nos ponemos en contacto contigo para coordinar la entrega de manera telefónica. Si no podemos comunicarnos contigo por esa vía, te escribiremos por correo electrónico.

En casos en los que no se pueda efectuar la entrega por motivos externos a nuestro alcance (por ejemplo no había una persona autorizada para recibir el equipo), el procedimiento será el siguiente:

Se notificará por vía escrita y/o telefónica que se visitó el domicilio indicado para la entrega, no obstante no se pudo llevar a cabo la entrega y se explicarán las razones. Se le pedirá que se comunique con nuestro equipo de servicio al cliente para coordinar nuevamente la entrega.

No nos hacemos responsables del incumplimiento de plazos de entrega en casos de situaciones ajenas a nuestro poder como pueden ser que la persona que iba a recibir el pedido no se encuentre disponible al momento pautado para la entrega, catástrofes naturales (ciclón, tormenta, maremoto) o desastres humanos (guerras, manifestaciones civiles) o por suspensión de garantías.

 

Política de cambios y devoluciones

Los cambios y devoluciones sólo serán posibles dentro de la República Dominicana. Los mismos no aplican para otros países.

Los cambios y devoluciones pueden ser realizados hasta 15 días después de la compra. No se aceptarán reclamos relativos a cambios y devoluciones pasado este período.

En casos de defectos o averías de un equipo en garantía se aceptarán reclamos por el período de vigencia de la garantía. La garantía sólo es válida dentro de la República Dominicana.

Política de privacidad y seguridad del usuario

Todas las informaciones que nos das desde el momento de tu registro hasta la finalización de tu compra serán manejadas con estricta confidencialidad y se mantendrán de manera privada.

Se solicitará tu aprobación antes de hacer público cualquier dato suministrado (por ejemplo compartir tu compra o calificación en las redes sociales) y si no estás de acuerdo ningún dato será publicado.

No nos hacemos responsables por errores de nuestros clientes que impliquen negligencia al usar los servicios que ofrecemos en www.virtualshop.com.do y no cubriremos pérdidas ocasionadas por: errores de captura o el uso indebido del servicio, negligencia en el manejo o compartir su información que ocasione accesos no autorizados a cuentas, dejar la computadora sin atención en medio de una sesión en línea, u otras fallas de seguridad que sean responsabilidad del usuario, etc.

Es importante que sepas que no solicitamos informaciones personales por correo electrónico. En casos de olvido de contraseña deberás enviar una solicitud desde nuestra página web y nosotros te enviaremos un correo electrónico con los pasos para restablecerla. Nunca suministres informaciones personales relativas a contraseñas, métodos de pago, entre otras informaciones sensitivas por vía correo electrónico.

Recuerda siempre cerrar la sesión una vez hayas terminado de realizar tu compra, para evitar que otra persona acceda a tu usuario e informaciones personales dentro de la página.

Todas las informaciones, imágenes, logos, botones, gráficos, encabezados, pies de página, logos, nombres comerciales, códigos y softwares son propiedad exclusiva de www.virtualshop.com.do los mismos no pueden ser utilizados ni reproducidos sin el permiso escrito de PC TWO de lo contrario se podrá someter al infractor a un proceso legal.

Está terminantemente prohibido utilizar, modificar, tergiversar, reproducir, plagiar, distribuir, imprimir, transmitir, exhibir o reproducir cualquier distintivo comercial, fotografías, o demás material distintivo contenido y exhibido en www.virtualshop.com.do y todas sus subpáginas sin el consentimiento escrito del propietario PC TWO. Todo uso indebido y sin consentimiento escrito del propietario, de cualquier tipo de material contenido en esta página será sancionado por la ley.

Aceptación de los términos y condiciones de la página

Al solicitar un servicio o producto a través de electrodomesticos.com.do se constituye un acuerdo legal entre el o los usuarios y PC TWO de que los usuarios han leído, revisado, entendido y están de acuerdo con los términos expuestos en esta política de términos y condiciones de uso.

En caso de no estar de acuerdo con nuestras políticas los usuarios tienen derecho a no utilizar nuestros productos y servicios, absteniéndose de proporcionar su información personal y de levantar requerimientos comerciales.

 

Contacto

Puedes comunicarte con nosotros en horario de atención al cliente (lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. y sábados de 9 a.m. a 12 del medio día) llamando al teléfono 8096961400, mediante nuestro chat en vivo, formulario de contacto o escribiéndonos un correo a la dirección ventas@virtualshop.com.do Te contestaremos lo más pronto posible.También recuerda que puedes acceder a nuestro centro de ayuda en cualquier momento para conocer más sobre nosotros.

En caso de estar fuera del horario de atención al cliente puedes comunicarte con nosotros llenando nuestro  formulario de contacto o escribiéndonos un correo a la dirección contacto@virtualshop.com.do. Te contestaremos lo más pronto posible. También recuerda que puedes acceder a nuestro centro de ayuda en cualquier momento para conocer más sobre nosotros.

Para dudas, sugerencias, quejas o comentarios puedes escribirnos al correo contacto@virtualshop.com.do.